¿Tienes alguna duda?

Llame al 955 682 234

Lunes a Viernes de 8:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

CARNE IBERICA

COMPRAR CARNE IBÉRICA BELLOTA ONLINE

JAGUS COMIENZA CON COMPRA DE CARNES DE BELLOTA 100% IBERICAS

En nuestras carnes ibéricas podrás encontrar una amplia gama de oportunidades para adquirir este enriquecedor producto tan único de nuestra gastronomía española.  La condición de conservación de este producto es congelado desde nuestros almacenes hasta su entrega final al cliente. Debido a que la venta es por peso, y con la dificultad que eso conlleva, los precios están ajustados a una media correspondiente en cada producto y siempre se realizarán los pedidos lo más aproximado posible a la compra.

Ahora puedes comprar carne ibérica de bellota online, de la mejor calidad y en diferentes formatos, cómodamente desde casa. Disponemos de hamburguesas ibéricas, costillares, secreto, carrilleras, chichas y mucho más. 

Descubre nuestro lomo ibérico adobado y prueba nuestro entrecot “Beher”, realmente exquisito. Y es que comprar carne ibérica de bellota nunca ha sido tan fácil como ahora con el portal online de Jagus: de nuestros almacenes a tu casa con la mejor calidad y al mejor precio.

Le servimos una gran cantidad de productos, de las distintas partes del cerdo ibérico; en la imagen te explicamos todos los tipos de los distintos productos ibéricos y su procedencia para que pueda estar informado de todas las modalidades de carnes.

Distintos tipos de carnes ibéricas de bellota que puedes comprar online en nuestra web:

Hamburguesas Ibéricas: carne picada, adobada y macerada, obtenida  de cerdos 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento y criados en libertad con una exquisita alimentación. 

Mini hamburguesas Ibéricas; su composición es la misma que las hamburguesas ibéricas de mayor tamaño, pero sus dimensiones hacen que puedas servir unos deliciosos bocados para el paladar y poder servir una mayor variedad de recetas o entremeses para sorprender a tus invitados.

Costillas 100% Ibéricas: Tiras de carne procedentes del costillar formada por los huesos de las costillas del cerdo ibérico.

Secreto Bellota 100% Bellota: Esta deliciosa pieza de carne se encuentra entre la panceta y la paletilla del cerdo, escondida tras el músculo. Son piezas de gran sabor y manejables, gracias a que son piezas grasas, aunque no en exceso, que hace de estas piezas una de las más sabrosas que se pueden servir directamente en el plato.

Carrillera: La carrillera ibérica es un corte de carne del cerdo ibérico procedente de los músculos meseteros el cual corresponde a las partes grasas que se encuentran a ambos lados de la cara.

Chicas 100% Ibéricas chorizo Ibérico: Surtido de carnes magras picadas y maceradas, aliñadas con pimentón de la vera, ajo y orégano. Coloquialmente podríamos definirlo como el chorizo en bruto, siendo solo la carne sin ser enfundada.

Tapilla 100% Ibérica: Se sitúa en la cabeza del lomo, cercano a la presa ibérica es una pieza bastante jugosa dada su gran infiltración de grasa y hace que se intensifique el sabor de este tipo de piezas.

Abanico ibérico de bellota 100%: Dada su condición envolvente alrededor de las costillas, se compone por una mayor cantidad de grasa lo que hace que su sabor sea bastante jugoso con respecto a otras partes del cerdo.

Solomillo ibérico de Bellota 100%: esta pieza se obtiene de la zona lumbar, muy cercana a donde se obtiene la pieza de jamón. Su forma es alargada y termina en pico, siendo esta pieza un musculo del cerdo, hace que sea una pieza con poca cantidad de grasa.

Lomo Ibérico de Bellota 100%: Esta pieza del cerdo ibérico se encuentra bajo el costillar y junto a la espina dorsal. Se caracteriza por su intensidad en el sabor, que sirve también para el embutido en su forma aliñada.

Carré 100% ibérico:  Pieza situada en el costillar, concretamente en la parte superior de este, por donde se mantiene en unión con el lomo. Especialmente se caracteriza por su sabor, que adquiere al estar pegado a las costillas, pero su textura es más similar a la pieza del lomo.

Entrecot 100% ibérico: Esta pieza es la chuleta del cerdo, su ubicación pegada al lomo, concretamente a la parte del tocino de este hace que esta pieza absorba un sabor característico y una textura de lo más gustosa.

Pluma 100% ibérica: esta pieza se encuentra en forma de triangulo situándose en el pico del lomo del cerdo y se caracteriza por su especial ternura, que hacen de ella una de las piezas más demandadas del cerdo ibérico.

Presa 100% ibérica: Puede ser procedente de la paleta o de parte del cabecero del lomo. Su procedencia hace que esta pieza disponga de bastante grasa infiltrada y por tanto le aporta un sabor muy jugoso y gustoso para el paladar.

Chuletillas 100% ibérica: Proceden de la parte delantera del cerdo ibérico, concretamente de la costilla. Su cantidad de grasa hacen de este plato un manjar muy jugoso.

Surtidos ibéricos: Surtidos seleccionados de las mejores piezas de carne, anteriormente citadas, para que puedas disfrutar de una gran variedad de productos sin tener que conformarte con un solo tipo de carne ibérica.

Elige entre todos estos productos y aprovecha las comodidades de nuestra web para comprar carne ibérica de bellota online sin renunciar a la mejor calidad y variedad que te ofrecemos tanto en la web como en nuestras tiendas físicas en Iberjagus.

Categorías

Boletín de promociones

Suscríbete al boletín si quieres recibir nuestras ofertas especiales, cupones, descuentos y promociones…

visa, visa electro, mastercard, american express

Contacto

Te ayudamos con cualquier duda que te pueda surgir en tu compra.

955 682 234

10 h a 21 h (Lunes a Viernes)

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.