Referencia: 203003
Nuestros platos de paleta de bellota son cortados a cuchillo por personal cualificado que trabajan en nuestra sala blanca homologada de loncheado. El producto es recién cortado tras hacer su pedido y se envasa al vacío en nuestros sobres gourmet.
Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración, veteado y un brillo característico acorde a su gran calidad. Producto al que no se puede renunciar dentro de una dieta sana y equilibrada.
Los mejores ibéricos necesitan ser cortados de manera precisa para poder disfrutar de su sabor al 100%. Esta tarea no siempre resulta fácil, por ello desde Iberjagus te ofrecemos los loncheados ibéricos al corte a cuchillo y envasados al vacío, para que puedas disfrutar de todo el sabor de nuestros jamones, paletas y productos ibéricos con toda la comodidad, en cualquier lugar y conservando toda su esencia de recién cortado.
El corte a cuchillo favorece la jugosidad de los productos, ya que no se altera la temperatura ni la pieza, de esta forma, con nuestros loncheados ibéricos al corte disfrutaras del auténtico sabor 100% ibérico.
Comprar loncheados ibéricos al vacío es la forma más cómoda de disfrutar de nuestros productos. Además gracias a su envasado al vacío, no tendrás que preocuparte por la pérdida de sabor o propiedades, ya que conservándose en frío puede aguantar más tiempo que una pieza ya empezada y expuesta a los agentes externos.
Puedes disfrutar de nuestros loncheados ibéricos de forma individual o bien seleccionar uno de nuestros variados estuches y surtidos, donde encontrarás todo tipo de ibéricos o combinaciones con quesos, vinos, etc.
Nuestros loncheados ibéricos son todo un acierto, ya que disfrutarás de la manera más cómoda de las mejores piezas, sin renunciar al sabor y calidad, ocupando menos espacio y saboreándolas al instante. Asimismo, gracias a la presentación de su emplatado puedes servir la bandeja de loncheados ibéricos directamente a la mesa, presumiendo de la mejor presentación sin esfuerzos.
Recomendamos la conservación de nuestros packs de loncheados ibéricos en el frigorífico. A la hora de consumirlos, se recomienda sacarlos unos 15 minutos antes y dejarlos al natural.
Si no puedes resistirte a saborear nuestros loncheados ibéricos al corte, sigue estos tres sencillos pasos:
Además de nuestros packs de loncheados ibéricos al vacío, te ofrecemos el corte a cuchillo de cualquier de nuestras piezas de jamón y paletas, para que puedas encontrar la mayor comodidad en cualquiera de nuestros productos.
Si tienes cualquier duda sobre nuestros packs de loncheados ibéricos o cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros y consultarnos, teniendo a tu disposición un servicio de asesoramiento cualificado.
Un buen servicio y calidad! Me atendieron por teléfono con mi duda...
Maravilloso el sitio para comprar un BUEN JAMON o cualquier CHACINA, tiene muy buenos vinos y sobre todo SUS TRABAJADORES, MARAVILLOSO TODOS, MUY MUY RECOMENDABLE PARA COMPRAR CUALQUIER COSA.
Un local único, un auténtico espectáculo para los sentidos, los productos de una calidad superior el jamón y otros producto derivados, así como otros productos de otras categorías en el mismo establecimiento, sin duda el sitio que recomendar para comprar un género espectacular, el personal amable y siempre un trato cercano y agradable, ya he visitado el mismo en múltiples ocasiones para comprar diferentes productos y opciones, la verdad que siempre calidad y el mismo trato excepcional. Un icono de Alcalá de Guadaíra, sin duda recomiendo su visita. Lugar de fácil acceso y con aparcamientos cercanos al local. Por recomendar algunos productos aparte por supuesto del jamón, el aceite entre otros es de una calidad digna de una visita. Con ganas de probar más productos del mismo.